Publicidad

CEC PREGUNTADICTOS - SERVICIO ÚNICO EN ESPAÑA: ¡HAZ TU PREGUNTA AQUÍ!

Haz tu pregunta cultural, seriéfila, televisiva, de cine, castings, libros, etc... en nuestro EXITOSO buzón de Preguntadictos (CLICKA AQUÍ)

¡ATENCIÓN: También puedes preguntarnos en redes sociales si eres seguidor de nuestra cuenta oficial de twitter

¿Donde saldrá publicada la respuesta? Nuestro equipo publicará un artículo de respuesta en la portada de Preguntadictos de CEC

¿Cuando tardará en salir publicada la respuesta? Al cabo de 2 días hábiles tras haberla formulado (en condiciones normales).

Si quieres asegurarte una respuesta, envíanos tu dirección de email (opcional). Puede que tu pregunta ya haya sido respondido por nuestro equipo, o que dependa de un tercero (Canal de Televisión, distribuidora, etc...) En ese caso, te indicaremos por vía interna cómo se va gestionando tu petición.

Culturaencadena.com, la web de referencia en España para resolver tus dudas culturales, televisivas y seriéfilas. ¡Bienvenid@s!

Jueves, 19 Diciembre 2013 09:49

¿Lleva el DVD o Blu-ray de Downton Abbey 3 el especial de "Navidad en Downton"?

Escrito por  Publicado en Downton Abbey

Hola equipo de CEC, he visto que ha salido a la venta el pack de la 3º temporada de Downton Abbey, ¿sabéis si este pack contiene el especial de navidad (3x09) que todavía no ha emitido antena3? ¿y de ser así viene doblado al castellano? En caso de que no lo traiga, ¿es de suponer que ya no se emitirá?

Gracias por todo, y seguid así que lo estais haciendo genial.
Nick         Hugo






Según las carátulas y los datos de que disponemos solo podemos decirte que los packs de las tres temporadas sí incluyen el capítulo "Navidad en Downton" como podrás comprobar en las fotos de los enlaces de nuestro calendario, tanto en DVD como en Blu-ray:

Los packs de la tercera temporada no indican nada, sin embargo anuncian en la parte trasera que incluyen 9 capítulos, por lo tanto es de suponer que el noveno se trata de "Navidad en Downton". Lamentablemente no lo hemos podido comprobar así no podemos darte el 100% de seguridad, aunque sea muy probable. Esperamos que algún lector pueda confirmarlo en los comentarios de este artículo. A continuación los enlaces:

Aunque de momento no nos ha llegado ninguna noticia, no podemos descartar que este año emitan el del año pasado. Sería un buen regalo de navidad para sus fans en España.

 

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!